lunes, 16 de octubre de 2017

El gato del doctor Frankenstein






Cierta noche, el doctor Frankenstein estaba concluyendo uno de sus experimentos; veía delirante cómo un líquido verdoso que estaba dentro de un recipiente de vidrio, sujeto por una especie de soporte de hierro era calentado abajo por un mechero. 

 

-¡¡Por fin, mi pócim de la inmortalidad está casi lista; ahora sólo falta agregarle los ratones!!

De pronto, se escucho atrás suyo el ruido de un frasco de vidrio romperse; dio la vuelta y se dio cuenta que era el que contenía los ratones. Frente a los restos de vidrio estaba su gato, quien en ese momento succionaba con su boca lo que quedaba de la cola de un ratón. El doctor se puso furioso.

-¡¡Igor!! ¡¿Cómo es que entraste aquí?! ¡¿Por qué te comiste mis ratones!?

Y Igor le respondio en su idioma gatuno.

-¡¡Miauuuu!! No me los comí, estaba practicando un truco de magia para hacerlos desaparecer; actualmente estoy intentando que reaparezcan, pero esa parte no me sale. Muy probablemente ya están en otra dimensión.

 

Justo en ese instante, el gato hizo una especie de eructo

 

 

 

 



5 comentarios:

  1. Gracias por el cumplido, ojalá te pases más a menudo por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, Alberix. No sabes la sorpresa que me he llevado al descubrir este blog de gatos.
    ¡Qué bonitos tus blogs, con música incluida!
    Bien,pues volviendo a los "peluditos" hace un año adopté a dos: Sol y Luna y en breve publicaré sus vivencias en "Amor por los animales" (también contadas por ellos, en su idioma gatuno).
    Gracias por compartir y sigue disfrutando de tu caminar por la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar