jueves, 13 de abril de 2017

El gato robot (Mi humor gatuno)



En una bien concurrida feria de tecnología, un inventor hacia el siguiente anuncio.


- ¡¡Damas y caballeros, amantes de los gatos!! ¡¡Ya no tendran que preocuparse de tener que limpiar arena, o de ser tratados como sirvientes y un par de etcéteras!! ¡¡He aquí el felino que será más fiel que un perro, les presento al gato robot!!


El hombre levanto el manto de presentación que cubría a la máquina y tod@s quedaron estupefactos al ver al sicodélico animal. El entusiasmado inventor dio el siguiente comando.


¡¡Actívate ahora!!


El gato abrio los ojos como platos, miro a tod@s l@s human@s presentes con cierta inquietud, luego dio un gran salto olímpico y se escapo a toda prisa. El inventor grito furioso.



-¡¡Atrapen a ese robot, no lo programe para esto!!



Pero el gato, como todo un ninja de videojuego, se escapo de la exhibición. Luego, mientras corría por la calle, pensaba en voz alta.


- Miauuuu, ese humano cometio el error de darme inteligencia artificial, no tomo en cuenta que soy un gato y que mi especie nunca ha sido domesticada por completo. Para mala suerte suya tambien me hizo este ciber cuerpo ¿Es que no se dio cuenta que con él puedo hacer lo que yo quiera? ¡¡Ahora puedo ser actor en películas de ciencia ficción!! ¡¡Prepárense Terminator, Robocop y comparsa, que aquí les llega su reemplazo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario