jueves, 4 de diciembre de 2014

Las mil y una travesuras (Mi humor gatuno)



Hace mucho tiempo, en la antigua Bagdad, vivía un gran gato silvestre africano en un ostentoso palacio, disfrutando de la comodidad de sus nueve vidas y sus múltiples travesuras.

            Cierto día, este mismo gato se la pasaba husmeando por los estantes que soportaban unos recipientes, incluida la lámpara favorita de su amo. Todo parecía en orden, hasta que, el felino se topo con una avispa, y como no podía ser de otra manera, se dispuso a cazarla como buen predador que era. En medio de la acción, el gato tumbo todos los envases, incluyendo la lámpara, que cayó al suelo emitiendo un intenso ruido metálico que retumbo por todo el palacio. Del hueco destapado de la lámpara, una imponente columna de humo emergió de ella hasta tomar la forma de un grande y fornido genio, que estaba bien enojado.

- ¡¡Aladino, ¿cuántas veces te tengo que decir que domestiques mejor a tu gato?; es la enésima vez que interrumpe mi siesta!!

1 comentario:

  1. BONITA HISTORIA ESTA DEL GATO ,CURIOSO Y BELLO,EL FELINO ES CURIOSO POR ESCELENCIA DE HAY ESO DE LA CURIOSIDAD MATO AL GATO GATO PERO TAMBIEN TENEMOS OTRA QDICE GATO ESCALDADO NO VUELVE A LAS LLAMAS HERMOSO FELINO EN EL ANTIGUO EGIPTO ERA CONSIDERADO SAGRADO ,ES BELLO CARIÑOSO ZALAMERO Y RELAJA MUCHO VERLO DORMIR DA MUCHA PAZ Y SOSIEGO AL ALMA ,ES ADORABLE

    ResponderEliminar