jueves, 26 de junio de 2014

El seguro de vida (Mi humor gatuno)


Un día como tantos, el señor Katus fue a su cita con mister Bulldog, un agente de seguros. El felino quería comprar uno de vida a él y  su familia.

- Muy bien señor Katus, he leído sus requisitos y aunque parezca alguien fiable, me temo mucho que no podré venderle lo que desea.

Katus vacilo por un rato, entro en tensión, sus pelos se le erizaron y luego pregunto.

- ¿Por qué?, nosotros tenemos buenos ingresos, lo que nos permite tomarnos bastantes riesgos al disfrutar la buena vida. De todos modos no quiero ser un mal esposo y padre, es mi responsabilidad salvaguardar la vida de mi familia y patrimonio, don Bulldog por favor!!

Bastante irritado, el señor Bulldog respondió lo siguiente

- ¡¿que no leyo la última cláusula don Katus?, está terminantemente prohibido venderle seguros a los gatos,  no lo necesitan, tienen nueve vidas!!

2 comentarios:

  1. Anoche, iba de camino al gimnasio y vi un gatito muerto seguramente arrollado por las llantas de un carro, eh que las 9 vidas se le esfumaron en un santiamén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno lo de arriba es sólo un chiste. Por cierto guapa, ¿también te gustan los gatos?

      Eliminar